Virtuoso Review of Quest 2 – Conviértete en un músico aficionado de la noche a la mañana

virtuoso se anuncia a sí mismo como un «cajón de arena para la creación de música», pero puede que se quede un poco corto: en realidad es un juego de ruedas de entrenamiento muy intuitivo para alguien que nunca antes ha hecho música digital, además de ser una forma divertida de crear música. Necesitas profundizar en la práctica de crear música si quieres resultados profesionales. Sin embargo, si solo quiere perder el tiempo o dedicarse a un nuevo pasatiempo de hacer música, virtuoso tiene muchas herramientas de diseño inteligente para que pueda comenzar a grabar sus propias canciones en poco tiempo.

virtuoso Detalles:

Disponible en: Búsqueda, Oculus PC, SteamVR
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2022
Precio: $20
Desarrollador: AB verdaderamente interactivo
Editor: juegos de viajes rapidos
Calificado en: buscar 2

estilo de juego

virtuoso ¿No es tan fácil? electronnautas, Esto esteriliza un poco el proceso de producción musical, ya que hay un fuerte enfoque en los instrumentos sincopados, lo que significa que responderán automáticamente como si los hubiera golpeado perfectamente en ritmos pesados. Puedes elegir tus instrumentos para sincopar virtuosoaunque esta no es una opción predeterminada, lo que hace que se sienta un poco más dirigido a las personas interesadas en jugar hasta que hagan algo verdaderamente único.

ser claro virtuoso no me puso en el mismo estado de flujo de DJ futurista que Electronautas: Espera que aprendas a hacer música con un conjunto razonablemente reducido de instrumentos compatibles con VR y un micrófono. Hay seis instrumentos en total, cada uno con múltiples configuraciones de sonido, lo que le permite exprimir algo que no solo suena como si viniera directamente de las opciones predeterminadas que vienen con todas las aplicaciones de música antiguas. Puede olvidarse rápidamente de las opciones e ir a por ellas y aún así obtener algunos resultados bastante buenos, pero solo sepa esto Puedes ir más profundo.

Los resultados pueden ser fantásticos, pero vale la pena señalar que los instrumentos pueden sentirse un poco imprecisos cuando se tocan. virtuoso de alguna manera evita esto al permitirle sincronizar ritmos y luego grabar y hacer loops de instrumentos. Es posible que no pueda tocar una melodía larga y complicada en el arpa o la batería, pero si logra introducir algunas notas, puede retroceder y hacer un bucle un poco más atrás para agregar complejidad.

Cortesía de Really Interactive

Moler es realmente fácil. Haz clic en el círculo (arriba a la izquierda con la etiqueta «Looper») y una vez que comiences a tocar un instrumento o a cantar en el micrófono, graba una pequeña sección de tu canción. Puede elegir cuánto dura la sección de forma predeterminada, entre 1/4 y 32 tiempos, y si desea que se active un metrónomo háptico en su controlador para mantenerlo sincronizado.

Puede iniciar, detener y cambiar el volumen de cada bucle o grupo de bucles una vez que esté satisfecho con el resultado, e ingresar etiquetas de nombre para mantener todo en orden. Una vez que haya terminado, puede poner en cola sus bucles (o grupos) y mezclarlos en vivo durante el proceso de grabación final, que puede generarse en formato .wav o .midi. También puedes compartir tus pistas con otros. virtuoso Comunidad para que escuchen y mezclen.

Para ser claro: no soy músico. Sin embargo, como fanático tanto de Reggie Watts como de Bill Wurtz, sabía que tenía que sacar algo extraño de mi cabeza mientras lo expresaba. virtuoso a través de sus pasos. El sorprendentemente extraño álbum de 7 canciones que tomó más de un par de horas lo deja bastante claro (llamado así por el contenido de mi carpeta de correo no deseado).

Nota: «Metaverse Investment Scheme» se mezcló en el auricular y se exportó a wav. Nada de esto ha sido retocado fuera de VR, que es más fácil de hacer con midi. Descubrí que puede obtener un resultado bastante decente de esta manera, aunque un mayor control con un programa de terceros daría como resultado un resultado más limpio y probablemente más refinado. Algunas pistas son más fuertes que otras y, sin duda, se beneficiarían de un mejor control en general.

Si ha estado escuchando alguna de las pistas anteriores, es probable que haya escuchado algunos problemas de bucle. Eso es porque los creé mientras aprendía la interfaz de usuario. La pista final, ‘Chaos Hussar’, fue mi primer intento y es objetivamente una cacofonía horrible y repulsiva de ruido gutural. Si sabes algo sobre crear música, seguro que lo sabes. voluntad hacer mejor musica que yo

Aún así, estoy un poco desconcertado en cuanto a lo que puedes hacer con él. virtuoso con solo un auricular VR y dos controladores de movimiento. No se requiere equipo especial.

Cortesía de Really Interactive

E incluso después de escupir algunas pistas, muchas de las cuales son malas, siento que todavía hay mucho más que aprender sobre la grabación de instrumentos y tocarlos a través del looper. A veces desearía tener la capacidad de cortar y pegar bucles, o recortarlos y ponerlos en un orden secuencial como podría ofrecer una interfaz 2D, pero probablemente ese no sea el punto. Virtuoso.

Al igual que con cualquier herramienta, solo obtendrá mejores resultados a medida que aprenda más sobre las peculiaridades de la aplicación, y si realmente explora cada configuración para producir una sola canción (no siete canciones creadas apresuradamente), sin duda se sentirá como si estuviera He hecho música real que no te avergonzarías de pinchar con una cuenta real de SoundCloud. Se trata de mojarse los pies y experimentar con una nueva forma de hacer música.

inmersión

virtuoso solo ofrece cuatro entornos inmersivos, lo que parece un poco bajo. Al menos en Quest, uno de esos fondos es el modo de paso, lo que le permite colocar instrumentos virtuales en su habitación mientras vigila el mundo físico.

virtuoso sin embargo, se las arregla para acomodar una cantidad tan respetable de configuraciones y variaciones de instrumentos que descubrí que estará más concentrado en tocar y grabar y menos en su entorno. Un fondo blanco liso está disponible si solo desea concentrarse en la música.

Cortesía de Really Interactive

Debido a que la realidad virtual carece de resistencia física, un componente importante del sentido táctil, tocar instrumentos en general puede parecer un poco fugaz e impreciso. Este problema inherente se puede mitigar de tres formas básicas. Puede escalar instrumentos y tímpanos en objetivos más grandes, haciéndolos más fáciles de golpear individualmente. Puede sincronizar los latidos para que se «ajusten» donde deben estar. Y puede concentrarse más en los bucles, lo que le permite generar riffs repetitivos que puede superponer lentamente para crear melodías más interesantes.

Este último método es un poco más engorroso que obtener algo ingenioso de una vez, ya que significa que tiene una gran lista de bucles para categorizar y personalizar antes de presionar el último botón en la grabadora. Hacer un seguimiento de las cosas es un poco molesto ya que se basa en un teclado virtual, pero supongo que ese es solo el estado del juego.

De nuevo, sé si he pasado más tiempo con virtuoso Si solo me concentro en una canción, podría encontrar algo que se acerque a un sonido profesional, eso es sin ninguna experiencia real más que saber cómo suena la música (más o menos). Tal como están las cosas, todas mis canciones parecen tener una progresión de bucle muy similar, algo que puedes automatizar mejor eligiendo cuándo los bucles aparecen y desaparecen y cómo. Esta parte es menos intuitiva y requiere una visita al tutorial para entenderla realmente.

comodidad

Los instrumentos pueden ser tan grandes o pequeños como desee agarrándolos y estirándolos con ambas manos, y se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación, lo que significa que los usa virtuoso en cualquier posición imaginable, sentado, de pie o incluso acostado. Me encontré alternando entre estar sentado y de pie porque estar de pie naturalmente da más espacio para llenar con instrumentos.

Dado que no puede haber cuestión de locomoción artificial, virtuoso demuestra ser una de las experiencias más cómodas que existen.

Configuraciones de confort “Virtuoso” – 10 de marzo de 2022

Girar