Blade & Sorcery tiene la mayor cantidad de reseñas de cualquier juego de Quest excepto uno

En solo siete meses Espada y hechicería: nómada, el puerto Quest del popular juego PC VR, ha acumulado más reseñas que cualquier otro juego Quest pago, con una excepción. ¿Qué explica la abrumadora popularidad del juego?

Actualización (27 de junio de 2022): Eso estuvo claro desde el principio. Espada y hechicería: nómada disfrutó de una popularidad en Quest que superó a casi todos los demás juegos de la plataforma. En nuestra última comprobación, el juego superó SUPERCALIENTE VR convirtiéndose en el segundo juego pago mejor calificado en la plataforma solo siete meses después de su lanzamiento.

De hecho, un logro impresionante, aunque solo en segundo lugar. Espada y hechicería: nómada Todavía tiene menos de la mitad de las calificaciones de aplicaciones asesinas de Quest, batir sable. Por supuesto, este último tuvo mucho más tiempo para recopilar esas revisiones. Si miras los juegos de búsqueda mejor calificados a lo largo del tiempo, se ve así Espada y hechicería: nómada en realidad aceleró fuera de la puerta un poco más rápido que batir sableaunque hoy en día hay una base de instalación significativamente mayor de auriculares Quest que en ese entonces batir sable lanzado por primera vez en la plataforma.

Teniendo en cuenta el importante apoyo de marketing de batir sable de la empresa matriz Meta, eso es sorprendente Espada y hechicería: nómada parece que va muy bien.

Dados los números, supondríamos Espada y hechicería: nómada ha vendido aproximadamente 830.000 unidades en Quest hasta la fecha, por un total de $16,6 millones en ingresos (suponiendo que todas las ventas se realicen al precio total en USD).

Ver también: Nuestra mirada actual a los 20 juegos de búsqueda mejor calificados y más populares

El artículo original, que identificó por primera vez la dinámica única del juego con algunas citas del desarrollador, continúa a continuación.

Artículo original (22 de febrero de 2022): Bcomer sable ha sido una parte integral de Quest desde que se lanzaron los auriculares. Es la aplicación mejor calificada en los auriculares por casi un factor de tres. Y su trayectoria ha superado constantemente las 20 aplicaciones más valoradas en los auriculares. Pero recientemente, otra aplicación ha mostrado un crecimiento aún más rápido.

Hoja y hechicería es una simulación de combate cuerpo a cuerpo favorita de los fanáticos disponible en PC VR desde 2018. Finalmente se unió en noviembre de 2021 con el nombre de Quest. Espada y hechicería: nómada [our review] y parece haber aprovechado la gran demanda de su marca de acción de realidad virtual de cerca y de corto alcance.

‘Blade & Sorcery: Nomad’ en Quest | Imagen cortesía de Warpfrog

nómada ha experimentado un ascenso meteórico entre las aplicaciones mejor calificadas en los auriculares; En poco más de tres meses desde su lanzamiento, el juego se encuentra en el puesto número 6 con más de 11,000 reseñas.

La comparación de su ascenso en paralelo con las otras aplicaciones mejor valoradas en los auriculares muestra la rapidez con la que ha superado a otros juegos en número de valoraciones (que es un fuerte indicador relativo de las ventas de unidades). Su ritmo muestra pocas señales de desaceleración, y parece que está nómada superará a otros títulos en un futuro próximo.

si Llega al número 2, pero todavía hay un gran vacío que llenar antes de que se acerque a la aplicación asesina de VR. batir sable. Aunque hay algo que decir sobre su inmenso ritmo.

Dados los números, supondríamos Espada y hechicería: nómada ha vendido aproximadamente 560 000 unidades en Quest hasta la fecha, por un total de $11,2 millones en ingresos (suponiendo que todas las ventas se realicen al precio total en USD). Es un gran logro para el estudio independiente Warpfrog, especialmente considerando que su fundador (también conocido como Kospy) es un desarrollador primerizo.

Además de ser un juego que la gente claramente quiere, hay otros factores que sin duda contribuyeron nómadas rápido crecimiento en la búsqueda. Para uno, hay muchos Hay más auriculares Quest hoy que cuando comenzamos nuestra vista de gráfico (finales de 2019). Esto significa que el juego se introdujo en un mercado más grande que cualquier otro juego anterior. También se lanzó justo antes de las vacaciones de 2021 (que fue enorme para Quest), lo que lo hizo visible en Quest Store en el momento justo.

Por último, pero no menos importante, realmente no hay nada más que se compare Espada y hechicería: nómada en Quest Store, lo que le da al juego una ventaja pionera en la demanda sin explotar de un simulador cuerpo a cuerpo. Sí, hay otros juegos cuerpo a cuerpo en Quest como hasta que te caigaspero esto es más una experiencia de fantasía con combate basado en gestos. Hoja y hechiceríapor otro lado, es más un simulador de física cuerpo a cuerpo, con un combate que es francamente brutal en comparación.

– – – – –

Hablé con el productor y administrador de la comunidad de Warpfrog, que se hace llamar The Baron, para obtener más información sobre lo que hace que el estudio sea único. nómadas Éxito en la búsqueda hasta ahora.

“Sabíamos que había una audiencia para una versión independiente de Hoja y hechicería de la cantidad de correo de fans que recibimos de jugadores de realidad virtual que no son de PC que solicitan un puerto, y también escuchamos informes anecdóticos de otros desarrolladores de realidad virtual de que la base de jugadores de Quest era más sólida que la realidad virtual de PC», dijo The Baron. «Así que confiábamos en que a Nomad le iría bien al menos en el mercado de misiones, pero, sinceramente, la respuesta del nómada La base de fans ha sido increíble y superó con creces nuestras mejores esperanzas”.

En cuanto a si existen diferencias claras en el comportamiento de los jugadores entre las versiones del juego para PC y Quest, The Baron dijo que las métricas de participación son similares y sospecha que esto se debe al diseño subyacente del juego.

«Hoja y hechicería es uno de los pocos juegos de realidad virtual bendecidos con una alta rejugabilidad y retención, y las métricas de los jugadores muestran que, en promedio nómada Los jugadores juegan el juego con tanta frecuencia como los jugadores de PC VR, tanto en las sesiones de juego como en el total de horas jugadas», dijo. “Esto sugiere que es el Hoja y hechicería Fórmula de diseño de juego que resuena con los jugadores más que cualquier versión individual [of the game] o auriculares.”

Hoja y hechicería ya fue un éxito notable entre los entusiastas de la realidad virtual en PC, y aunque no sorprende que haya sido bien recibido por la base de jugadores de Quest, es es Lo sorprendente es el poco impacto que tuvo el éxito del juego en el mercado más amplio de juegos de realidad virtual. Si bien hay un puñado de proyectos independientes que persiguen el género de simulación cuerpo a cuerpo, ninguno de los estudios de realidad virtual de renombre ha tomado la daga proverbial para apuñalar a este extremo del mercado de realidad virtual.